Una de las cosas que primero aprendí en el mundo de la COSTURA fue el knitting y gracias a la marca We are Knitters he podido tejer una manta calentita este invierno.
Dentro de su TIENDA ONLINE puedes encontrar diferentes KITS de crochet o de knitting, donde podrás escoger tu nivel: principiante, avanzada o experta, así como vídeos para aprender a tejer diferentes puntos. Además si ya no es invierno y te apetece algo más fresquito puedes encontrar también chaquetas finas y otros complementos.
Mi kit llegó en dos días después de realizar el pedido, incluía: 5 ovillos de lana peruana, dos agujas de número 15, aguja lanera e instrucciones.
Una vez recibido, empecé a tejer mi manta un rato cada noche, por que cuando empiezas es difícil parar de tejer y no pensar… -una vuelta más y lo dejo- …y haces otra y otra… ES ADICTIVO!!
Hice la manta en PUNTO DE ARROZ, que es tan fácil como hacer un punto del derecho y otro del revés, y en la siguiente vuelta cuando hiciste revés haces derecho y viceversa.
Ya tengo mi manta calentita handmade!! Te animas a coser la tuya??
Hasta pronto tribu Hilvah!
Deja una respuesta