También sé que un día de invierno allá por 2016 me desperté y pensé que quería transmitir toda la estética que me gustaba…crear a través de fotos y mochilas ese ambiente folk que yo transmitía cuando me escapaba a la montaña y que tenía guardado solo para mi.
Y así nació HILVAH, de un día para otro, pero con la sensación de saber que siempre ha estado ahí.
No sé cuánto tiempo estaré aquí, no me gusta hacer planes… la vida es toda una aventura y nuestra historia es un viaje que escribimos cada segundo repleto de cambios constantes.
Intento transmitir con Hilvah todo aquello por lo que late mi corazón: el calor reconfortante del fuego en un día de invierno, el sonido de la lluvia sobre los árboles, el olor a tierra mojada, la sensación de la nieve en tus manos, sentir que perteneces al bosque, los colores del atardecer, emocionarte sintiendo las montañas, o sentirte insignificante al mirar las estrellas.
Sé que un día terminaré en las montañas, no sé cómo… es una de esas certezas que están dentro de ti.
Hilvah es una marca sostenible de bolsos y mochilas que forma parte de lo que soy, de mis valores, de mi pasión por lo hecho a mano, de mi exigencia, de las ganas de plasmar mis sueños y mis ganas de aventura sobre la tela.
HILVAH es geométrico, sencillo, atemporal… Es AVENTURA y esa aventura puede esperarte tanto en la ciudad como en la montaña, en el silencio como en el ruido…sólo hay que estar dispuesto a que esa aventura se quede contigo para siempre.
Bienvenid@s al triángulo!